TortiYa, el lugar donde la calidad casera y la variedad se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única. Desde su apertura en el año 2003, este restaurante ha sido un referente en Vigo. Gracias a su propuesta de platos típicos gallegos y a su entrega a domicilio.
Con el paso de los años, TortiYa ha logrado consolidarse como uno de los sitios de referencia en la ciudad. Esto se debe, en gran parte, a la confianza que han depositado en ellos miles de clientes a lo largo del tiempo. Para el equipo de TortiYa, la fidelidad de sus clientes es un motivo de alegría y les da la fuerza necesaria para seguir mejorando cada día.
El compromiso con la calidad es una de las máximas del equipo de TortiYa. Cada uno de los platos que ofrecen está elaborado con ingredientes frescos y seleccionados cuidadosamente para garantizar el sabor más auténtico. Además, la atención al detalle es una constante en su servicio tanto en el local como en las entregas a domicilio.
En 2012, TortiYa decidió ampliar su carta para ofrecer aún más opciones a sus clientes. Fue entonces cuando nació SenTapa a pizza Galega, una nueva propuesta que mantuvo la calidad y el sabor casero que caracteriza al restaurante. Esta apuesta por la variedad fue muy bien recibida por los clientes. Quienes ahora pueden disfrutar no solo de platos típicos gallegos sino también de deliciosas pizzas.
La creación de SenTapa a pizza Galega no solo supuso una ampliación de la carta sino también una mejora en el servicio. Ahora, los clientes pueden realizar sus pedidos tanto en TortiYa como en SenTapa a pizza Galega. Lo que les permite acceder a una oferta aún más variada y con la misma calidad de siempre.